Loader
Servicios
184
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-184,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Servicios

Corrección de estilo

La corrección de estilo implica una labor artesanal que analiza al detalle un texto, cuidando celosamente de mantener una estructura sintáctica y semántica coherente para realzar su contenido, a la vez que conserva el estilo característico del escritor.

La obra se vuelve parte de su creador, a quien muchos errores le son invisibles —ambigüedades, concordancia de género y número, correcto uso de tiempos verbales y personas gramaticales, cacofonía, entre otros detalles que se escapan—, puesto que ve desde sí. Del mismo modo que un ojo no puede verse a sí mismo, el autor no puede ver todos sus errores. 

El texto llega a las manos del corrector como un diamante en bruto, y a partir de ahí se encarga de tallarlo y pulirlo para que se convierta en una joya. El corrector de estilo trabaja desde la sombra para que el autor brille.

Brindamos este servicio en español e inglés para dar a los documentos de nuestros clientes un acabado impecable en cuanto a redacción y estilo, logrando que el producto final sea un motivo de orgullo y satisfacción.

Corrección ortotipográfica

La corrección ortográfica comprende la búsqueda minuciosa de fallas en la ortografía dentro de un texto: errores de puntuación, omisión o exceso de caracteres o espacios, además del uso correcto de comillas, mayúsculas, cursivas, abreviaturas, siglas, cifras y demás signos ortográficos. Sin dejar de lado el formato general del texto: fuente, márgenes, sangrías, interlineado, etcétera.

Traducciones

En el mundo de ahora, el idioma inglés se posiciona como el más utilizado internacionalmente, es el más estudiado en el mundo y se ha convertido en una necesidad tanto en el ámbito laboral como académico. 

Por esta razón ofrecemos el servicio de traducción inglés-español y español-inglés, con el fin de entregar un producto del más alto nivel profesional, que permita a nuestros clientes causar una buena impresión dentro de sus respectivas áreas.

Corrección de audiolibros

Es la revisión de lis archivos máster de un audiolibro con el propósito de detectar fallos técnicos (coincidencia audio-texto, tomas falsas, ruidos, repeticiones, calidad y volumen del sonido, etc.) y artísticos (interpretación, dicción, velocidad y ritmo de lectura, entonación, pronunciación, efectos sonoros, etc.) que menoscaben la experiencia del oyente. Es una labor imprescindible para asegurar la calidad de un audiolibro y requiere minuciosidad y paciencia.

Transcripciones

Muchas veces existen documentos impresos, sumamente importantes, cuyo respaldo digital se extravió o nunca existió. 

Así mismo, se suele grabar audio o video en eventos importantes que requieren o merecen ser publicados, posteriormente, en una memoria o un libro. 

Para ello ofrecemos el servicio de transcripción, con el propósito de dar a nuestros clientes una fiel copia digital y transcripta de sus documentos originales. Este servicio puede ser acompañado por una corrección de estilo y así obtener un producto listo para imprimir o distribuido al público lector.

Diseño editorial

El diseño editorial se encarga del diseño, la diagramación y composición de publicaciones —impresas o digitales— e incluye la realización de portadas o cubiertas, maquetación o diagramación, detalles gráficos en páginas interiores y demás elementos visuales que hacen atractiva a una obra.

La diagramación o maquetación es el modo en que se organizan los contenidos escritos o audiovisuales en un espacio dado. Dentro del proceso editorial, la diagramación cumple un rol fundamental a la hora de realzar un documento, ya que la distribución de texto e imágenes o multimedia dentro del espacio disponible, facilita la lectura y comprensión de una publicación. 

Estos dos artes, en conjunto con la composición —que se encarga de armonizar y equilibrar los elementos visuales contenidos en un documento—, pueden transmitir con mayor eficacia y belleza el mensaje propuesto.

Ponemos a disposición este servicio para que nuestros clientes reciban una obra pulida al detalle en cuanto a redacción y diseño. Estar familiarizados con el trabajo desde el principio nos permite acompañar el documento escrito con contenido visual que eleve el producto final para hacerlo inmejorable.

Imprenta

Nuestro trabajo no estaría completo sin el servicio de imprenta. Todos los servicios que ofrecemos culminan, casi siempre, en una obra impresa y por ello ofrecemos impresiones de la más alta calidad en offset y en digital sobre todo tipo de papel, con terminados gráficos que se ajusten a las necesidades de cada cliente (troquelado, barniz selectivo, anillado, encuadernación, cosido, etc.).

De esta manera cerramos con el proceso editorial, de principio a fin, desde la entrega de la idea primera hasta el producto final impreso, asegurándonos en cada etapa de que el trabajo realizado sea impecable, excelente y completo.