Diseño editorial

Diseño editorial

El diseño editorial se encarga del diseño, la diagramación y composición de publicaciones —impresas o digitales— e incluye la realización de portadas o cubiertas, maquetación o diagramación, detalles gráficos en páginas interiores y demás elementos visuales que hacen atractiva a una obra.

La diagramación o maquetación es el modo en que se organizan los contenidos escritos o audiovisuales en un espacio dado. Dentro del proceso editorial, la diagramación cumple un rol fundamental a la hora de realzar un documento, ya que la distribución de texto e imágenes o multimedia dentro del espacio disponible, facilita la lectura y comprensión de una publicación.

Nuestro servicio

Estos dos artes, en conjunto con la composición —que se encarga de armonizar y equilibrar los elementos visuales contenidos en un documento—, pueden transmitir con mayor eficacia y belleza el mensaje propuesto.

Ponemos a disposición este servicio para que nuestros clientes reciban una obra pulida al detalle en cuanto a redacción y diseño. Estar familiarizados con el trabajo desde el principio nos permite acompañar el documento escrito con contenido visual que eleve el producto final para hacerlo inmejorable.

¿Tienes alguna duda?

    Contáctanos