Branding para autores

Branding para autores

En un mundo en el que se publican cerca de 11 000 títulos cada día resulta difícil, por no decir casi imposible, llegar a nuestros lectores potenciales. Y aunque los ingresos globales por la publicación de libros sobrepasan los 100 000 millones de euros anuales, lamentablemente el 23 % de autores no recibe ganancias por sus obras. Esto se debe, en muchos casos, a la falta de comunicación efectiva. 

Nuestro servicio

¿Cómo una persona podría leer nuestros libros si ni siquiera sabe que existen? Ese es el principal problema que enfrentan muchos autores a la hora de posicionarse frente a sus lectores, independientemente de si publican por su cuenta o son publicados por una editorial tradicional. 

 

Desde Corrēctiō  Boutique Editorial te guiaremos durante todo el proceso de construcción de tu marca de autor (conceptualización, isologotipo, manual de marca, sitio web, tarjetas de presentación, etc.) para que tu voz y obra adquieran una imagen profesional que te represente y puedas mostrar al mundo con orgullo.  

 

Un branding profesional permitirá que aquellos lectores que tanto te han buscado finalmente te encuentren, que tú y tu obra no se pierdan en el infinito mar de autores y publicaciones. 

Reseñas

Me encontré con Corrēctiō Boutique Editorial en una etapa de mi vida en la que por fin había sacado el coraje y la energía para cumplir mi sueño de la infancia e intentar ser escritora. Ya había publicado mi primera novela, El beso de Thor, y estaba en el delicado proceso de publicar la segunda, Llámame Nia.

Corrēctiō no solo me dio una amplia perspectiva sobre las diferentes posibilidades de publicación, desde la tradicional hasta la autopublicación, sino que me asesoró generosamente durante todo el camino, proponiendo alternativas cuando se cerraban puertas y alentándome para que conservara la ilusión y la confianza a pesar de las dificultades.

Les encargué mi sitio web y no solo me ayudaron a dar con el branding más ajustado a mis características y personalidad, sino que dieron con la estética y el logo perfectos. Asimismo, ofrecen unos excelentes servicios de corrección ortotipográfica y de estilo y también de traducción inglés<>español. Un espacio que ofrece multitud de servicios de calidad relacionados con el mundo del libro y su marco digital que recomiendo con los ojos cerrados. 

Cristina Vartra

¿Tienes alguna duda?

    Contáctanos